Logo Es-Parket Subsuelo

ES-PARKET es una empresa española con más de 8 años de experiencia en el mercado de exportación,
que ofrece al mercado mexicano pisos de madera de alta calidad fabricados en cinco de las plantas productoras más importantes de Europa
con más de 40 años de experiencia en la fabricación de parket.

Conoce las colecciones de ES-PARKET

ES-PARKET configura a tu estilo

ES-PARKET es una empresa española que ofrece al mercado de exportación pisos de madera de alta calidad fabricados en 5 de las plantas productoras más potentes de Europa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de parquet.

La propuesta de ES-PARKET primeramente es ofrecer a nuestros clientes productos de línea, así como productos personalizados configurados a su estilo, de esta manera pueden escoger entre más de 200 opciones de color, medida, acabado y precio que más se adecué a sus necesidades.

El principio fundamental de la marca es ofrecer productos novedosos y con alto sentido del diseño, buscando siempre estar a la vanguardia con nuevas líneas, texturas y colores.

Sabemos que el suelo de madera no es un simple material de construcción, sino un artículo decorativo de primer orden. La elección del color, del tipo de madera o su acabado define la personalidad de cualquier estancia.

La calidad del material de ES-PARKET se consigue con un estricto proceso técnico de selección de materiales e inversión en I+D+i logrando así los altos niveles técnicos y estéticos que exigimos para nuestros productos, sin dejar de lado nuestro alto compromiso con el medio ambiente y con madera procedente de bosques gestionados con criterios de sustentabilidad.

La madera utilizada en todas las colecciones de ES-PARKET procede de bosques gestionados bajo las normas y criterios de sostenibilidad, utilizando barnices no nocivos, lo que significa que esta exento de emisiones “indoor” y cumpliendo la ISO 9001:2015.

Colecciones ES-PARKET

Energía Natural

by Joan Lao

Colección Energía Natural

Esta colección refleja el desgaste natural de la madera producido por los elementos meteorológicos en plena naturaleza:el plateado de las cortezas de los árboles,la oscura madera envejecida, los tonos grises del cañizal, la madera decolorada blanca por acción del mar, cada uno de ellos en diferentes texturas.

Los tonos y texturas que propone esta colección se adelantan a las tendencias decorativas que están fraguándose en estos tiempos, Energía Natural ofrece soluciones inéditas y un repertorio de recursos amplio para satisfacer a los profesionales y consumidores más exigentes.

Wabi Sabi

La cultura japonesa denomina con el término Wabi Sabi una cualidad especial de las cosas que determina su belleza, un irresistible atractivo para quien aprecia la calidad de los materiales erosionados, el desgaste producido por el paso del tiempo en la naturaleza, la imperfección propia de la mano del artesano. Toda una filosofía formal que ha llegado hasta nuestros días para describir la sutil hermosura de las cosas imperfectas, mudables, incompletas. La belleza serena de objetos y superficies humildes, como los materiales que componen la colección Energía Natural.

Tierra y Armonía

by ES-PARKET

Colección Tierra y Armonía

La colección Tierra y Armonía está fabricada con parquet de roble formado por tres capas de madera encoladas de forma cruzada, con materiales naturales y renovables que suponen una menor carga medioambiental. La capa vista es de madera noble y la contracara de balanceo en abeto con el fin de obtener el máximo equilibrio y estabilidad.

Al ser natural, contiene nudos y veteados de la propia madera que realzan la naturalidad y autenticidad del propio material, sin embargo, le ofrecemos también la posibilidad, si usted desea, de tener un parquet sin nudos al poder seleccionar la madera previamente antes de su fabricación.

Génesis

by ES-PARKET

Colección Génesis

Es la nueva colección de ES-PARKET que incluye una mezcla de colores, texturas y acabados de última generación, donde podremos encontrar la belleza de lo desgastado, o lo efímero y sutil que resulta de un producto más clásico ante una mirada conservadora.

Otras Especies

by ES-PARKET

Colección Otras Especies

Fabricados de maderas nobles procedentes de especies de todo el mundo.

Con acabados y tratamientos de última generación las tarimas son más resistentes y sedosas. Éstas características, junto con procesos internos de fabricación, endureciendo la capa superior de madera, han demostrado su aptitud incluso en las situaciones más exigentes. La capa superior asegura un resultado duradero. Si el suelo se desgasta con el uso, se puede pulir, cepillar y tratar dejándolo como nuevo. Incluso pudiendo cambiar el color y acabado.

Protegidos con seis capas de barniz, libre de formaldehídos, disolventes e isocianatos, son secados con lámparas ultravioletas para garantizar el acabado con una superficie duradera de bajo mantenimiento, saludable e higiénica.

Otros Productos

by ES-PARKET

Otros Productos

Crea tus propias superficies personalizadas con la ayuda de nuestro equipo técnico especializado para que tu proyecto de parquet sea verdaderamente único. Siempre en desarrollo de nuevas técnicas y acabados para ofrecer las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración.

Diseña tu parquet a medida de tu proyecto.

Galería ES-PARKET

Subsuelo The Wood Experience

Contáctanos Ahora

Si deseas contactarnos por este medio, por favor llena la siguiente forma con todos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Nombre y Apellido (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono con lada (requerido)

Estado (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Visítanos
GDL: Morelos 2131, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal. Mex. C.P. 44600
CDMX: Avenida Homero 418, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX.
Llámanos
Estamos listos para recibir tu llamada.
GDL: Tel. +52 (33) 3615 8011
CDMX: Tel. +52 (55) 1209 1969
Escribenos
Con gusto atenderemos todas tu solicitudes por correo
info@subsuelo.com.mx