subsuelo-logo-white-big

Expertos en la comercialización y distribución de pisos de madera de ingeniería europeos de alta calidad

Comercializadora de
pisos de madera de ingeniería

Primeramente Subsuelo es una empresa hermana de Zenth que comercializa y distribuye las mejores marcas de pisos de madera de ingeniería, en Europa, Estados Unidos, America Latina y ahora en Guadalajara y Ciudad de México, atendiendo actualmente a profesionales enfocados en el medio de la arquitectura, interiorismo, decoración, acabados y la construcción con madera, así como al público en general que gusta de disfrutar un ambiente de buen gusto en contacto directo y respeto con la naturaleza.

Por otro lado a través de nuestros centros de distribución en distintos puntos del continente la empresa ofrece un servicio de excelencia el cual incluye una amplia gama de pisos de madera elaborados bajo los más estrictos controles de calidad de nuestros proveedores europeos. Al mismo tiempo Subsuelo en Guadalajara y Ciudad de México ofrece pisos de madera de línea en sus todas sus marcas, o bien productos y propuestas elaboradas y personalizadas para cada tipo de cliente.

Los productos y servicios que comercializa son el reflejo de una gestión sustentable que combina alta calidad con procesos de producción certificados de mínimo impacto ambiental, cumpliendo con los requerimientos de todos nuestros clientes alrededor del mundo.

Misión

En primer lugar, trabajar siempre con un profundo sentido de honestidad en todos nuestros procesos, ofreciendo esencialmente materiales de alta calidad, que generen distinción y máxima satisfacción en nuestros clientes.

Visión

Indiscutiblemente posicionarnos en América Latina y principalmente en México como un referente de pisos de madera de alta calidad, además de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y diferenciados.

Objetivos

Por consiguiente nuestro objetivo es expandirnos y lograr un mejor posicionamiento de nuestras marcas y productos en mercados estratégicos para la empresa tales como Estados Unidos, Chile, Colombia a través de clientes y distribuidores mayoristas.

Contáctanos Ahora

Si deseas contactarnos por este medio, por favor llena la siguiente forma con todos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Nombre y Apellido (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono con lada (requerido)

Estado (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Visítanos
Av. Morelos 2131, Col. Arcos Vallarta, C.P. 44130, Guadalajara, Jal.
Llámanos
Estamos listos para recibir tu llamada.
Tel. +52 (33) 3615 8011
Escríbenos
Con gusto atenderemos todas tu solicitudes por correo